Marco Carrasco: “Vamos a terminar bien el torneo nacional”

Deportes

Marco Carrasco manifestó que la paralización del torneo nacional ha servido para que el equipo trabaje enfocado firme en el objetivo de la temporada. (Foto El Heraldo)


El lateral por derecha de Mushuc Runa, Marco Carrasco, señaló que, durante la paralización del torneo nacional, el equipo ha trabajado con tranquilidad a sabiendas que la recta final no será nada fácil y siguen firmes con el objetivo planteado.

Sostuvo que este tiempo ha servido para que el técnico corrija los errores y trabajar, sobre todo, en la definición, que ha sido la falencia en la segunda etapa. “Estamos a la espera del reinicio del campeonato para hacer bien las cosas, todos estamos mentalizados en eso”, explicó.

Sobre la duda que hay en el reinicio del torneo ante la amenaza arbitral de no dirigir los partidos, dijo que espera que esto no afecte; a su vez consideró que es algo justo que los árbitros están reclamando. “Nosotros seguimos trabajando, estamos aprovechando al máximo el tiempo (…)”, añadió.

Señaló que el compromiso del pasado fin de semana ante Técnico Universitario sirvió para no perder el ritmo futbolístico. En estos partidos no se arriesga para no estar inmersos en una lesión. Nosotros estamos enfocados en hacer bien las cosas y en los partidos oficiales lo vamos a demostrar, declaró. (D)

Deja un comentario