Macareños a pensar en los octubrinos

Deportes



El ídolo ambateño se alista para recibir a 9 de Octubre y reinicia las prácticas, en su Residencia Deportiva de La Providencia, hoy. (Foto El Heraldo)

Luego de un día de descanso, la plantilla de jugadores de Macará regresa a los entrenamientos, en la Residencia Deportiva de La Providencia, hoy.

Los celestes ya piensan en su siguiente partido, 9 de Octubre, rival directo en sus aspiraciones de salvar la categoría que le metió presión a este compromiso tras el empate con Liga de Quito, el fin de semana. Los octubrinos que ocupan el ultimo lugar de la tabla acumulada sumaron 19 unidades menos 20 de gol diferencia, quedando a dos puntos de Macará que no sumó y se estancó en el penúltimo lugar con 21 unidades menos 13 de gol diferencia, por lo que un resultado favorable le permitiría abandonar el sótano del tablero posicional.

La semana de entrenamientos servirá para que el técnico Marcelo Fleitas fortalezca todas sus líneas con miras a este complicado compromiso, ya que los celestes no tienen margen de error si piensan seguir en la serie A. Esta recuperado de su lesión el delantero Jorge Valencia. El volante Luis Arce cumplió con su fecha de suspensión y estará listo para este compromiso.

Según el cronograma los entrenamientos serán hasta el próximo viernes 7, ya que el compromiso con 9 de Octubre esta programado para el sábado 8, a partir de las 15:30 horas, en el estadio Bellavista. (D)

Deja un comentario