Macará volvió con goleada ante el ‘Papá’

Deportes


Macará se reencontró con la victoria y goleó 3-0 a Aucas en el estadio Bellavista. (Foto El Heraldo)

Luego de cuatro fechas sin conocer la victoria el ídolo ambateño goleó 3-0 a Aucas en el inicio de la fecha 12, en el estadio Bellavista.  

El compromiso fue lento y de medio campo con mucha marca de ambos equipos. Aucas puso dos líneas defensivas, Macará fue errático en los pases e inconexo entre el medio campo y  la delantera. Los goleros pasaron desapercibidos ante las nulas acciones ofensivas.

A partir de los 20 minutos ambos equipos adelantaron las líneas en busca del gol. A los 23 minutos Carlos Feraud levantó un centro que Alejandro Manchot bajó el balón para que llegue Michael Estrada y defina a ras de césped marcando el 1-0.

Con la desventaja el cuadro ‘Oriental’ arremetió por el empate lo que fue aprovechado por Macará que estuvo más cerca de anotar el segundo gol. Cuando se jugaba el minuto 39 Ronald Champang se perdió una clara acción de marcar que fue evitado por el golero Fernando  Fernández. El primer tiempo culminó con la ventaja celeste.

En el segundo tiempo, Macará salió con todo por el segundo gol y arrinconó a Aucas sobre su propia área. A los 53 minutos apareció Moisés Corozo tras el cobro de un tiro de esquina de cabeza decretó el 2-0.

En Macará ingresaron  Janner Corozo, Carlos Arboleda  y Flavio Ciampichetti refrescado el  medio campo y la delantera. A los 79 minutos en la primera pelota que tocó Ciampichetti marcó el 3-0 escribiendo la goleada y sentenciando el partido.

Al final la goleada se mantuvo y Macará se quedó con la victoria y los puntos para seguir en la zona alta de la tabla de posiciones. (D)


Deja un comentario