Macará urge de triunfo en Machala

Deportes

El ídolo ambateño necesita sumar de tres para mantener vivas las esperanzas de lograr la clasificación a un torneo internacional al final de la temporada. (Foto Liga Pro Oicial)


El primer equipo ambateño en tener actividad en la fecha 9 de la segunda etapa, es Macará, que enfrenta a Orense, a partir de las 15:00 horas, en el estadio Nueve de Mayo, hoy.

El cuadro ambateño tiene y urge la necesidad de sumar de a tres, caso contrario las aspiraciones de lograr la clasificación a un torneo internacional se seguirán alejando, al momento el equipo est´ fuera y busca retomar posiciones estelares.

La semana de entrenamientos ha sido en su Residencia Deportiva de La Providencia, donde las principales novedades son las ausencias de los volante Darío Mina y Frangoy Zambrano, quienes no se recuperaron de sus lesiones que les privó la participación en la fecha anterior. A ellos se sumó la fecha de sanción que le resta al volante Matías Duffard por expulsión.

Con estas novedades el técnico Paúl Vélez no tiene variantes en la oncena titular con relación al partido anterior. Ayer el equipo realizó un ligero entrenamiento en Machala y quedó listo para el compromiso de hoy.

La probable oncena que salte al gramado machaleño es: Joaquín Pucheta; Brayan Hernández, Matías Cortave, Damián Schmidt, Fernando Mora; Roberto Garcés, Richard Calderón, Segundo Portocarrero, Arón Rodríguez, Ronal Champang; John Santacruz. (D)

Deja un comentario