Macará trabaja a puerta cerrada

Deportes



A puerta cerrada Macará prepara su partido con 9 de Octubre, partido clave en sus aspiraciones de seguir en la lucha por salvar la categoría. (Foto El Heraldo)

La jornada 13 de la segunda etapa enfrenta a Macará con 9 de Octubre, equipos ubicados en el penúltimo y último lugar de la tabla acumulada como aspirantes al descenso, este próximo fin de semana.

Los entrenamientos en el cuadro ambateño son a puerta cerrada pensando en este vital partido, donde empatar y peor perder está prohibido si desea luchar hasta el final por salvar la categoría. Con ese mismo objetivo están los octubrinos, ya que únicamente les separa dos unidades  de Macará y una victoria hundiría a los ambateños en el sótano de la tabla acumulada en busca del milagro de quedarse en la A, una derrota o un empate le sentenciaría al descenso.

El ídolo ambateño desde la semana anterior alista este compromiso, ya que el fin de semana no tuvo actividad en la Liga Pro debido a que su partido de la fecha 12 se adelantó. En esta larga semana de entrenamientos el técnico Marcelo Fleitas ha tratado de corregir los errores que le cuestan los partidos, además de fortalecer su esquema técnico en la oncena base para encarar este duelo.

Se conoce que no hay novedades con jugadores lesionados ni suspendidos de tal manera que tiene a toda la plantilla a su disposición, incluso al delantero Jorge Valencia, quien está completamente recuperado de su lesión. Luis Arce también está a disposición tras cumplir su partido de suspensión por la acumulación de tarjetas amarillas.

Los entrenamientos serán hasta el viernes 7, en vista que el compromiso con 9 de Octubre está programado para el sábado 8 de octubre, a las 15:30 horas, en el estadio Bellavista. (D)

Deja un comentario