Macará tendrá partido de Copa Ecuador

Deportes


La plantilla de jugadores entrena con la consigna de ganar los dos encuentros que jugarán esta semana. (Foto El Heraldo)

Macará entrena en el Complejo La Providencia con miras al partido de mañana ante Atlético Porteño. El encuentro se jugará en el estadio Bellavista a partir de las 17:15 horas.

Recordar que el ‘ídolo ambateño’ tiene la ventaja. Ganó como visitante 1-2 en el partido de ida. Los dirigidos por el profesor Paúl Vélez son los favoritos para avanzar a la siguiente fase.

Los convocados para el partido de mañana quedarán concentrados. El resto de jugadores continuarán normalmente con los entrenamientos. El jueves 16 se sumarán los que fueron parte de la Copa Ecuador para entrenar hasta el viernes 17  y quedar listos para el partido con Fuerza Amarilla que será en el estadio Bellavista a partir de las 14:00 horas el sábado 18 de mayo.

La dirigencia del conjunto celeste señaló que previo al partido de Copa Ecuador se jugará el cotejo válido por la Liga Femenina. Macará recibirá a Mushuc Runa desde las 14:30 horas. Los abonados ingresan gratuitamente, mientras que los valores para los aficionados que quieran apoyar se confirmarán en el transcurso de las horas. (D)



Deja un comentario