Mushuc Runa-T.Universitario Testimonios tras cotejo en Echaleche

Deportes


El partido en Echaleche no se transmitido por la cadena oficial de TV, ya que existió problemas técnicos en la emisión de la señal. (Foto El Heraldo)


El resultado final entre Muschuc Runa y Técnico Universitario (3-4), favorable para el ‘Rodillo’ dejó diferentes sensaciones en los integrantes de los dos equipos.

“El chip nuestro va cambiando para mejorar el equipo, el conjunto está  agarrando más confianza. Tácticamente se va trabajando en lo que quiere el profesor se hace mucho fútbol correctivo y hoy se vio reflejado, pese a que se cometió errores en los goles”, señaló Juan Pablo Beltrán, parte de Técnico Universitario.

“Anímicamente venimos bien después de una victoria en Copa Ecuador y este triunfo con rival directo que está cerca para salir de las últimas posiciones creo que da mucha confianza y te da un futuro bueno para el equipo”, sumó Beltrán.

A decir del entrenador de Mushuc Runa, Geovanny Cumbicus, la falta de definición marcó la diferencia. “Tras el empate, cuando estábamos atacando no convertimos tres goles”, manifestó.

Argumentó que de ser más sólidos pudieron haber conseguido buen resultado. “Creo que es el partido donde más goles hemos convertido en todo este tiempo, pero en el segundo tiempo encontramos el empate de entrada y pudimos haber puesto el 4-3 y nos terminan embocando”, explicó cumbicus.

Ante el pedido de los hinchas que deje las funciones dijo: “El fútbol es así, el año pasado le regalamos algo histórico a la institución con el esfuerzo de todos fuimos campeones, jugaron por primera vez una Copa Sudamericana  es una molestia cuando uno se da los resultados y se les entiende”.

Finalmente, Cumbicus dijo que durante este tiempo ha venido dialogando con el presidente de la institución y buscarán lo mejor para la institución. (D)



Deja una respuesta