Macará se destaca con equipo de reserva

Deportes

Integrantes del equipo celeste que disputarán la Liguilla final del Campeonato Nacional de Reservas. (Foto @Macará_Oficial)


Mientras el equipo principal aprovecha la para de LigaPro por la participación de la selección ecuatoriana en las Eliminatorias Suadamericanas, el equipo de reserva le dio una alegría a la hinchada celeste este fin de semana.

Macará goleó a Técnico Universitario por 5-0 y se clasificó a la Liguilla Final del Campeonato Nacional de Reservas. La ‘azul celeste’ está entre los ocho mejores equipos del país.

El plantel que es dirigido por los profesores Boris Fiallos, Santiago Lasso y más profesionales fue contundente y superó 5-0 con goles de Roger Vera, Jonathan Arroyo, Brando Villacís y Andy Burbano, quien anotó en dos ocasiones.

Los resultados alcanzados por el plantel de reserva generó interacción en la redes del ‘Ídolo de Ambato’. Varios seguidores destacaron el trabajo del cuerpo técnico y, a su vez, hacen el llamado para que Paúl Vélez vaya considerando a varios jugadores que podrían ser aporte para la siguiente temporada.

Por otro lado, el equipo principal viene trabajando con normalidad en las instalaciones de la Residencia de Alto Rendimiento. Esta semana el equipo trabajará a una sola jornada, pesando en lo que será la visita a 9 de Octubre este sábado 11 desde las 20:00 horas en el estadio Modelo Alberto Spencer Herrera. (D)

Deja un comentario