Macará defiende el liderato, hoy

Deportes


El grupo está más unido que nunca para seguir haciendo historia. (Foto El Heraldo)

Los ‘celestes’ necesitan un resultado positivo ante su inmediato perseguidor –Universidad Católica- para seguir primeros en la LigaPro.

El ‘ídolo ambateño’ se juega el liderato en el cierre de la jornada 22. Macará es ‘cabecilla’ con 46 puntos, pero se enfrenta ante el ‘Trencito Azul’, con 44 unidades. Esta noche desde las 19:15 horas en el estadio Olímpico Atahualpa buscará un resultado favorable –empate o triunfo- que le permita seguir como puntero. 

La ‘Chatoleí’ es un hueso duro de romper y Michael Estrada reflexionó sobre el compromiso. “Será un rival directo y esperemos seguir haciendo goles. Estamos motivados y el objetivo es hacer las cosas bien. Católica es bastante rápido, lo que tenemos que hacer es estar concentrados”, aseguró. 

El planteamiento del profesor Paúl Vélez es incierto. Carlos Feraud y Moisés Corozo hasta ayer no lucieron  recuperados en su totalidad y la posible alineación tendría algunos cambios.

Macará jugaría con Javier Burrai en el arco; Armando Gómez, César Mercado, Alejandro Manchot y Leonel Quiñónez en defensa; Kener Arce, Mario Rizotto, Janer Corozo y  Carlos Arboleda, en el medio campo; Ronald Champang y Michael Estrada en la ofensiva. 

Por su parte, Universidad Católica saldrían con Hernán Galíndez en la ‘puerta’; Andrés López, Yúber Mosquera, Guillermo de los Santos y Gustavo Cortez, en el bloque defensivo; Facundo Martínez, Andrés Oña, Walter Chala y Jeison Chala en el medio campo; Bruno Vides y Jonathan Betancourt, en el ataque. (D)



Deja un comentario