Mushuc Runa vs. Delfín Argumentos de entrenadores tras resultado

Deportes


Martín Cardetti, entrenador de Mushuc Runa. (Foto El Heraldo)


El ‘Ponchito’ se alzó con una victoria importante (2-0) ante el cuadro ‘Cetáceo’ y los entrenadores dieron sus puntos de vista sobre el desarrollo del partido, en rueda de prensa efectuado en el estadio Bellavista, el sábado 17 de agosto.

Fabián ‘Toro’ Bustos, DT de Delfín,  expresó que no se queja de los horarios, pero dio a entender que tal vez incidió jugar el miércoles 14 de agosto por Copa Ecuador en la tarde y el sábado 17 del presente mes en un similar horario. 

Agregó que el equipo jugó sin tres de sus titulares, Garcés, López y Caicedo. “Eso hubiera sido favorable en ofensiva, son jugadores importantes”, sumó.

Para el profesor Martín Cardetti ,en el segundo tiempo se hizo las cosas bien. “No tenemos un equipo ideal, pero el grupo sabe cómo jugar y eso refleja que el cuadro está bien”, añadió.

Sobre el autor de los  dos tantos, Adonis Preciado, dijo que es importante que los jugadores respondan de esa manera. “Adonis en el torneo pasado había jugado muy poco, pero encontró su posición, su lugar y está haciendo de manera excelente y eso es bueno para el equipo”, finalizó. (D)



Deja una respuesta