Macará anunciará refuerzos foráneos

Deportes

Los nombres de las nuevas contrataciones extranjeras se difundirían hoy e inmediatamente se sumarían a los trabajos de pretemporada. (Foto El Heraldo)


‘El Ídolo de Ambato’ difundió la lista oficial de los jugadores que iniciaron con los trabajos de pretemporada 2022. Además, asegura que hoy se sumarían los refuerzos extranjeros.

La plantilla que cumplió con los chequeos médicos en el Centro de Alto Rendimiento desde las 09:00 horas y los primeros trabajos físicos en el mismo lugar desde las 10:00 horas está conformado por 22 futbolistas.

Arqueros: Carlos Espinosa, Johan Padilla, Jonathan Villafuerte; defensas: Bryan Hernández, Kevin Peralta, Jean Peña, Brando Villacís, Marcelo Jaramillo, Fernando Mora, Ronaldo Johnson: volantes, Marcos Olmedo, Iván Zambrano, Jonathan Arroyo, Aron Rodríguez, Dario Mina, José Hernández, Víctor Álvarez, Bryan Peña, Denilson Maldonado; delanteros: Ronald Champang, Felipe Mejía y Roger Vera.

Hoy, se espera el arribo de los extranjeros al aeropuerto Mariscal Sucre  y desde las 16:00 horas se someterían a pruebas de rendimiento, de pasar con todas las pruebas los jugadores se sumarían a la pretemporada, que para este miércoles y jueves  tiene planificado realizar trabajos físicos desde las 10:00 y en la tarde (16:00 horas) pruebas médicas.

La primera semana de la pretemporada finalizaría con similar planificación. El viernes y sábado solo habría una variante: a las 10:00 se cumplirán los trabajos físicos y a las 16:00 horas ejecutarán test físico. (D)

Deja un comentario