Macará afianzando oncena

Deportes

El equipo trabaja con miras a su próximo partido comprobatorio ante Olmedo que se jugará mañana en el estadio Bellavista. (Foto @Macará_Oficial)


El entrenador Eduardo ‘Lolo’ Favaro va definiendo su oncena  ideal para el reinicio de la Liga Profesional de Fútbol Serie A. Este fin de semana volvió a jugar con un 11 que parecería ir siendo su favorita. Mañana disputará nuevo comprobatorio con Olmedo.

Por la para de la fase, el cuadro celeste jugó su segundo encuentro ante Mushuc Runa en el estadio de Santa Lucia, donde el “Lolo” Favaro repitió la oncena que abrió el cotejo del pasado miércoles 7 de julio en el Bellavista:

De esta forma, la oncena que viene manteniendo el DT ‘charrúa’ es con Carlos Espinosa, en el arco; Pablo Mancilla, Matías Cortave, Damián Schmidt y Marcelo Jaramillo, en defensa; Roberto Garcés, Matías Duffard, Darío Mina y Aron Rodríguez en el mediocampo y Adonnis Santacruz en la delantera.

Los celestes en su último cotejo se destacaron por su gran producción ofensiva. Estos amistosos son fundamentales  para darle ritmo al equipo tras el paron obligatorio por la Copa América e ir estructurando la oncena titular frente a lo que será el reinicio de la LigaPro. La preparación del equipo continuará mañana con el duelo comprobatorio ante Centro Deportivo Olmedo en el estadio Bellavista. (D)

Deja un comentario