Copa América 2021: Brasil espera rival en la final

Deportes
El duelo por el título será este sábado 10 de julio desde las 19:00 horas. (FOTO futbolred.com)

La Canarinha’ venció a Perú (1-0) en la primera semifinal de Copa América en partido jugado en el estadio Olímpico Nilton Santos y es el primer finalista. Brasil espera a su rival que se definirá del duelo Argentina-Colombia.

En el inicio del partido, Perú intentó cortar la salida de Brasil con presión alta, pero los locales se afianzaron y aprovecharon la salida por las bandas. Pasado el primer cuarto de hora el portero Gallese se convirtió en figura del conjunto peruano.

‘La Bicolor’ seguía aguantando y frenó en tres cuartos pero le costó salir de su campo. Brasil aplicó el ‘joga bonito’ y, a los 32’, Neymar se mandó una enorme jugada que burló a tres peruanos y puso un pase exacto para que Lucas Paquetá anote la primera y la única del primer tiempo.

Para el segundo tiempo, el equipo de Gareca llegó con ganas de igualar, pero los de Tite nunca renunciaron al ataque. Los incas adelantaron líneas, pero en la contra Brasil siempre fue peligroso.

Los brasileños llegan con marca invicta en lo que va del campeonato, los locales son amplios favoritos para hacerse con el boleto. Brasil espera al ganador del duelo Argentina vs. Colombia. (D)

Deja un comentario