Macará a consolidar su supremacía, hoy

Deportes


Macará quiere seguir por la senda del triunfo en su visita a Independiente del Valle, en Sangolquí, hoy. (Foto El Heraldo) 

En el inicio de la fecha 25 de la Liga Pro, el ídolo ambateño visita a Independiente del Valle, a las 19:00 horas, en el estadio Olímpico Atahualpa, hoy. 

El cuadro ambateño busca consolidar su buen momento en el torneo y más aún con uno de sus inmediatos seguidores para acrecentar el liderato en solitario. Para este compromiso no cuenta en el banquillo técnico con el profesor Paúl Vélez y su asistente Juan Carlos Ávila, quienes están suspendidos por expulsión; Boris Fiallos es el encargado de dirigir al equipo. 

De igual manera, de última hora, por un problema de salud no fue convocado el volante Carlos Feraud. El delantero Michael Estrada, quien fue parte de la Selección de Ecuador en la fecha FIFA de septiembre fue convocado y podría ser parte del compromiso algunos minutos. 

Ayer fue el último entrenamiento de la semana, donde se definió a los convocados y la oncena que salte al gramado sangolquileño en busca de los tres puntos.

La probable oncena es: Javier Burrai en el arco; Galo Corozo, Moisés Corozo, Alejandro Manchot y Leonel Quiñónez en la defensa; Kenner Arce, Mario Rizotto, Janner Corozo y Carlos Arboleda en el medio campo; Jonathan de la Cruz y Ronald Champang en la delantera. 

Para la variante viajaron: Carlos Espinosa, Orlin Quiñónez, Jonathan Lucas, Armando Gómez, Darío Mina, Abel Araujo y  Michael Estrada. (D)


Deja un comentario