Liga Pro defenderá contrato con GolTV

Deportes

Miguel Ángel Loor dijo que defenderá el contrato firmado con GolTV y buscará un arreglo en beneficio de los clubes. (Foto: planetafutbol.com)  


Luego del  pronunciamiento de 24 de los 26 clubes que conforman la Liga Pro en torno a los retrasos en los pagos por los derechos de televisión por parte de GolTV y la posibilidad de finalizar el contrato ante el incumplimiento, Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Pro, se pronunció mediante sus redes sociales.

Desmintió la información de su viaje a Europa para negociar los derechos de televisión con otra operadora televisa como se difundió en medios nacionales.

En torno al conflicto con GolTV, dijo que todo se está tratando en función del contrato firmado y velar por los intereses de los clubes, cada uno de estos está informado de cómo se desarrolla la situación

Señaló que estará atento a que se cumplan las obligaciones de la sociedad. De esta forma espera alcanzar una solución y que los clubes cuenten con la tranquilidad económica que los derechos les deben proveer.

“Los clubes que conforman Liga Pro están puntualmente informados de la situación. En esa línea, puedo asegurar que Liga Pro está cumpliendo puntualmente con el Contrato y, a su vez, velando por los intereses de los clubes, como es su deber. Seguiremos vigilantes del cumplimiento de las obligaciones derivadas del Contrato, para de este modo alcanzar una solución amistosa a nuestras diferencias, como es nuestra voluntad, y que los clubes puedan también seguir compitiendo con la tranquilidad económica que les representa los ingresos por tales derechos”, sostuvo.

Semanas atrás hubo roces entre GolTV y Liga Pro, debido a la programación del partido entre Orense SC y Barcelona SC, que se solicitó que se cambie el horario, donde la Liga Pro no dio su brazo a torcer y Loor salió en defensa de los afiliados. (D)

Deja un comentario