Jugador celeste se recupera favorablemente

Deportes

La paralización del torneo nacional ha servido para que el volante Darío Mina avance favorablemente con el proceso de recuperación de su lesión y probablemente esté listo para el reinicio del torneo nacional. (Foto El Heraldo)


Los trabajos en la carpa del ídolo ambateño se desarrollan con normalidad bajo la atenta mirada del profesor Paúl Vélez en su Residencia Deportiva de La Providencia alistando lo que será el reinicio de la Liga Pro y enfrentar a Liga de Quito.

Uno de los jugadores que avanza favorablemente con la recuperación de su lesión es el volante ofensivo Darío Mina, quien señaló que, su recuperación, va por buen camino y se siente bien para estar al cien por ciento a disposición del cuerpo técnico.

Informó que lo que sufrió fue una fisura de meniscos, distensión de ligamento y contractura en una de sus rodillas. “Hay que tener paciencia cuando esto te pasa, con tranquilidad afronté estos problemas y estoy saliendo…”, dijo.

Señaló que esta lesión fue diferente a la que padeció semanas atrás, donde también tuvo que estar fuera de la cancha. De esa lesión ya no quedan rezagos, estos días he trabajado de manera diferenciada a la espera de que la próxima semana ya pueda trabajar a la par de mis compañeros, acotó.

Hoy el equipo tiene su último entrenamiento de la semana y retornará el lunes para alistar el compromiso de la fecha 10 de la segunda etapa ante Liga de Quito en condición de visitante. (D)

Deja un comentario