Juan Pablo Buch: “Vamos a recuperar al equipo…”

Deportes

Para el colombiano Juan Pablo Buch, la paralización del torneo nacional servirá para recuperar el equipo del bache futbolístico que se encuentra. (Foto El Heraldo)


En una corta rueda de prensa luego de la derrota de Técnico Universitario 2-0 ante Cumbayá FC, el asistente técnico del cuadro ambateño, Juan Pablo Buch, dio sus impresiones del compromiso, antier.

Reconoció que durante el primer tiempo el equipo no fue competitivo como ha sido la característica. “Buscamos copar el medio campo para hacer superioridad numérica en esa zona, pero no pudimos lo que fue aprovechado por el rival…», dijo.

Señaló que la paralización del torneo nacional por dos semanas servirá para recuperar al equipo. “Comparando con el año anterior, hemos perdido solidez en el bloque defensivo. Tenemos a nuestros delanteros extranjeros lesionados y eso nos ha restado fuerza al ataque», declaró.

Luego del compromiso sabatino los jugadores quedaron liberados, ayer tuvieron el día libre y hoy retornan a los entrenamientos, en el Complejo Deportivo de Quillán Loma para aprovechar la paralización de la Liga Pro por 15 días, debido a la participación de la Selección de Ecuador en la fecha final de las Eliminatorias a Catar 2022.

Estos días servirán para recuperar en su totalidad a los delanteros panameños Isidoro Hinestroza y Jahir Catuy, quienes con el volante colombiano Enson Rodríguez están lesionados. (D)

Deja un comentario