Alarmas encendidas por convocado

Deportes

Romario Ibarra salió lesionado con el Pachuca y se espera conocer el grado de la misma para ver si sigue en la convocatoria de la Selección de Ecuador. (Foto: asmexico.com)

El jugador ecuatoriano Romario Ibarra salió entre lágrimas luego de sufrir una dura lesión en el partido donde Pachuca derrotó a Cruz Azul por la Liga Mexica y encendió las alarmas en la Selección de Ecuador, el fin de semana

Cuando se jugaba el minuto 24, Ibarra ingresó al área rival tras desbordar por la banda izquierda, donde el jugador Joaquín Martínez cometió una fuerte falta que terminó por llevarse al futbolista con toda su fuerza.

Minutos después de la polémica jugada, Romario Ibarra abandonó el campo de juego entre lágrimas por la lesión. No fue al banquillo de suplentes, sino directo a los vestidores mientras se cubría su rostro con la camiseta.

Los periodistas que transmitan el partido señalaron que Ibarra sufrió un desgarro en el gemelo de la pantorrilla derecha. En las próximas horas se conocerá si su lesión es de gravedad o no y sí podrá formar parte de la convocatoria de la ‘TRI’ para la doble fecha de las Eliminatorias ante Paraguay y Argentina, el 24 y 29 de marzo respectivamente.

Ibarra se convirtió en el jugador de confianza del técnico Guillermo Almada siendo titular en todos los partidos marcando un gol y una asistencia. (D)

Deja un comentario