Jacobo Kouffati: “Seguimos trabajando por el objetivo”

Deportes

El volante Jacobo Kouffati entrena a diario para seguir mostrando sus condiciones con el ‘Ponchito’. (Foto El Heraldo)


El jugador venezolano de Mushuc Runa, Jacobo Kouffati, manifestó que, el ritmo de partidos que ha tenido, le han dado la confianza para demostrar sus condiciones dentro del campo de juego.

Sostuvo que no ha tenido inconvenientes en adaptarse a los distintos esquemas de juego que ha planteado el técnico Giovanny Cumbicus y agradeció la confianza que ha tenido a la espera de seguir dando lo mejor para el equipo.

Dijo que está adaptado y puede jugar con cualquiera de sus compañeros. “Todos los jugadores que hay en el equipo independientemente que actúen o no, siempre que le toca jugar aportan y eso hace que haya una competencia sana a la interna, te exige a dar más”, detalló.

Lamentó que el equipo no haya tenido un buen inicio de la etapa, donde no se ha podido sumar de tres. Se han hecho bien las cosas, pero no se ha podido anotar los goles que nos daban la tranquilidad como en la primera etapa, pero vamos a seguir trabajando para lograr los objetivos. Seguimos fuerte como grupo y vamos a retomar la confianza, las victorias dan tranquilidad y no nos conformamos con lo realizado en la primera etapa, vamos a dar el doble en lo que resta del torneo, declaró.  (D)

Deja un comentario