Investigan tentativa de asesinato

Policiales, Seguridad

El individuo fue enviado a la Unidad de Vigilancia Comunitaria para los trámites legales. (Foto El Heraldo)


En la comunidad de Miñarica Bajo de la parroquia Santa Rosa se investiga una posible tentativa de asesinato.

Una persona menor de edad fue detenida, ya que había atacado con un cuchillo a su tío, por defender de las agresiones físicas que era víctima  su hermano.

Personal de la Dirección de delitos contra la vida (Dinased) llegó al Hospital General Docente Ambato, donde se conoció que a las 18:30 horas se verificó una riña en el interior de un domicilio.

Rosa M. de 41 años de edad, manifestó que minutos antes había sido víctima de agresión física por parte de su esposo de 36 años de edad y de su cuñado de 24 años de edad, por tal motivo sus dos hijos de 14 y 16 años acudieron en su defensa.

Uno de sus hijos le ocasionó una herida en la espalda con un arma corto punzante (cuchillo) a su tío e inmediatamente se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Una vez conocido el cometimiento del presente hecho delictivo el equipo de investigación ejecutó todas las diligencias investigativas a fin de realizar el esclarecimiento del hecho y dar con el paradero del presunto autor en el sector de Santa Rosa, barrio El Quinche.

En cumplimiento a la disposición Fiscal y al conocer sobre el cometimiento del presunto delito Flagrante se procedió a la aprehensión del menor de edad, quien está a la espera de la respectiva audiencia. (I)

Deja un comentario