Investigación estudiantil para mejorar ecosistema

Ciudad

Juventud de Uniandes desarrolló el I Encuentro de Semilleros de Investigación estudiantil en Ciencias Contables, Auditoría y Economía Circular.  (Foto cortesía)


El I Encuentro de Semilleros de Investigación estudiantil en Ciencias Contables, Auditoría y Economía Circular, se desarrolló de manera híbrida, como parte del IX Congreso Científico Internacional de Uniandes.

En el evento se dieron 11 ponencias estudiantiles de la Universidades Uniminuto, Ecci, Konrad Lorenz de Colombia, Uniandes, UTC y  Unach por Ecuador.

Los estudiantes expusieron el avance de sus investigaciones en el contexto de proyectos de investigación que se desarrollan en las instituciones de Educación Superior a las que representan.

La finalidad de esta actividad es contribuir al desarrollo de la investigación y acción, tropicalizando resultados a las realidades socioeconómicas del Ecuador y Colombia, de tal manera que, se entreguen aportes significativos y prácticos al sector productivo mejorando el ecosistema empresarial.

El evento que se efectuó como iniciativa del área de Investigación de la Carrera de Contabilidad y Auditoría de Uniandes, dirigido por Mónica Mayorga Díaz PhD, en alianza interinstitucional. (I)

Deja un comentario