Incidentes por querer laborar

Ciudad

Moradores de la Tomás Sevilla y Darquea estuvieron con la Policía y manifestantes, porque los comerciantes deseaban laborar y los comuneros solicitaban el cierre de negocios mientras dure el paro. (Foto El Heraldo)


En la esquina de la calle Tomás Sevilla y Darquea se produjo impases entro dueños de locales y moradores de la zona con los manifestantes, quienes en grupo llegaron para solicitar el cierre de negocios  y plegarse al paro, ayer.

Existió cruce de palabras e incitaciones para perder la calma, pero la Policía estuvo en el sitio con un fuerte contingente de efectivos tanto a pie como en motos y calmaron los ánimos, invitando a las partes a siempre mantener la calma y que sea el diálogo el que prime.

Luego de varios minutos de negociación entre la Policía con las partes se logró que los manifestantes siguieran su camino. Los moradores de la zona indicaron que tan sólo desean laborar porque la situación económica y las deudas los apremian. Esperan que las autoridades respectivas brinden pronta solución a la problemática y termine el paro. (I)

Deja un comentario