IESS y Río Negro en acciones para campesinos

Carrusel

En lo que va de 2021, en el dispensario San Francisco Tres se brindaron 1.395 atenciones en medicina general y 561 en odontología. (Foto cortesía)


Autoridades del IESS en Tungurahua y del GAD Parroquial de Río Negro firmaron el convenio que permitirá realizar trabajos coordinados en beneficio de afiliados y jubilados que reciben atención en el dispensario San Francisco Tres del Seguro Social Campesino.


Como parte de este acuerdo se construirá el nuevo cerramiento de esta unidad de salud, con la inversión de 15 mil dólares.


El trabajo interinstitucional permite que se beneficien los afiliados y jubilados, ya que gracias a ellos y a su apoyo incondicional se cuenta con el dispensario de primera que presta el servicio a la comunidad por 34 años, explicó el director provincial, Felipe Guevara.


Siempre se ha recibido el aporte de la comunidad, los afiliados y jubilados han acompañado al personal operativo, señaló el médico del dispensario, Luciano Soria.


Los asegurados que participaron de este encuentro agradecieron la gestión que realizan las autoridades para el abastecimiento de medicinas e insumos médicos, ya sea mediante compra o traspaso definitivo con otras unidades médicas del IESS. (I)

Deja un comentario