Hoy: Macará obligado a ganar

Deportes

El ídolo ambateño urge y necesita de una victoria ante Gualaceo SC, en Bellavista, hoy. (Foto El Heraldo)


En la jornada 11 de la segunda etapa, Macará recibe la visita de Gualaceo SC, donde no tiene margen de error y ganar si desea seguir en la lucha por salvar la categoría, a las 13:00 horas, en el estadio Bellavista, hoy.

La plantilla de jugadores entrenó a puerta cerrada en su Residencia Deportiva de La Providencia, a inicios de semana existieron jugadores golpeados quienes se recuperaron y son parte del compromiso de hoy. Los ausentes son Jorge Valencia por lesión y el delantero colombiano Luis Mina por la acumulación de cinco tarjetas amarillas.

El cuadro ambateño urge de una victoria y los tres puntos que le permitan tomar impulso para en las fechas finales cumplir con el objetivo de quedarse en la serie A, caso contrario su situación se agravaría estancándose en el penúltimo lugar de la tabla acumulada. Al frente tiene a un Gualaceo que también busca los puntos en su afán de lograr un cupo a un torneo internacional, una vez que no está comprometido con la zona baja del tablero posicional, por lo que es un partido complicado para los celestes.

El equipo está concentrado desde el jueves en la noche, ayer fue el último entrenamiento de la semana, donde el técnico Marcelo Fleitas pulió la oncena que encare este compromiso.

El probable once que salte al gramado del Bellavista es: Johan Padilla; Pablo Mancilla, Álvaro Cazula, Jean Peña y José Hernández; Luis Arce, Stalin Caicedo, Marcos Olmedo, Janpol Morales y Jefferson Arce; Facundo Rodríguez. (D)

Deja un comentario