Giovanny Cumbicus: “Seguimos en pelea”

Deportes

La victoria lograda por el ‘Ponchito’ volvió la ilusión de pelear hasta el final por el cupo a un torneo internacional. (Foto Cuenta Twitter @RadioHuancavilk)


El fin de semana Mushuc Runa logró una importante victoria que le permitió mantener la ilusión de lograr la clasificación a un torneo internacional, el profesor Giovanny Cumbicus analizó el accionar del compromiso. Señaló que el partido fue muy difícil ante un rival complicado y lo que pidió a sus jugadores es que sean muy ordenados en todas las líneas, estén concentrados para sumar y lo lograron.

Sostuvo que Mushuc Runa ha realizado buenos partidos durante el torneo; lamentablemente, no ha podido  ganar. “Sabíamos que Católica iba a dejar muchos espacios y eso tratamos de aprovechar, tuvimos algunas acciones previas al penal y gol, nos faltó más claridad, pero logramos una victoria que nos permite seguir en la pelea por un torneo internacional (…)”, detalló.

Sostuvo que para encarar los partidos finales y lograr dicho objetivo, el equipo deben retomar la memoria futbolística de cómo fue en la primera etapa. “Debemos convencernos de lo que tenemos, esta victoria nos hacía falta y ganar un partido así es reconfortante. Esto nos fortalece para pensar en la clasificación hasta el final. Ahora ya pensamos en nuestro próximo rival. Cada partido que viene será una exigencia mayor y nos vamos a seguir preparando, dependemos de nosotros para pelear por nuestro objetivo”, declaró.  (D)

Deja un comentario