Gancho para alentar al ‘Rodillo’

Deportes

Con la promoción dos personas con un boleto Técnico Universitario espera el apoyo de su hinchada para lograr la primera victoria ante Cumbayá FC y no seguir en la zona de descenso en la tabla acumulada. (Foto El Heraldo)


La dirigencia de Técnico Universitario en su afán de contar con el respaldo mayoritario de la fiel hinchada en las graderías del Bellavista dispuso que para el partido contra Cumbayá FC por la fecha 5 de la fase dos, a jugarse el viernes 5, a partir de las 19:00 horas, en el reducto ambateño, haya la promoción que dos personas ingresen con un boleto a todas las localidades excepto a Palco.

Saben que el partido contra el cuadro parroquiano es de seis puntos frente a un rival directo para salir de la zona de descenso y, para aquello, contar con el aliento de la hinchada será vital.

Dispuso que la General costará 6 dólares, la Preferencia 10 dólares, la Tribuna 15 dólares y el Palco 25 dólares. Los niños hasta los 10 años de edad, ingresarán gratis a todas las localidades con la excepción de Palco. De 11 a 15 años de edad, al igual que personas de la tercera edad y discapacitados pagarán media entrada, la General costará 3 dólares, la Preferencia 5 dólares y la Tribuna 7.50 dólares.

De la misma manera, los abonados, ingresarán dos personas con la tarjeta ‘Rodillo Card’.

La venta de las entradas será el mismo día del partido; es decir, el viernes 5, en horas de la tarde, en las boleterías del estadio Bellavista. Las puertas del escenario deportivo se abrirán, a partir de las 17:00 horas.

En lo deportivo el equipo entrena en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, donde el técnico Iván Vázquez busca a los reemplazantes de los expulsados, Byron Mina y Juan David Jiménez. Hoy los medios de comunicación tienen apertura al mismo, a partir de las 10:15 horas. (D)

Deja un comentario