FEF espera vender más entradas

Deportes

Si el COE Nacional cambia el aforo al 100% la FEF alista alrededor de 17 mil entradas más. (Foto: planetafutbol.com)


El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas,  reconoció que el proceso de venta de los boletos para el último partido de la Selección de Ecuador no fue ideal. «Lamentablemente tuvimos problemas con la empresa encargada de la venta en línea. Pero esto nos deja un aprendizaje para el futuro», añadió.

No descartó  que en un futuro adquieran su propia plataforma (…) Les aseguro que esta será la última vez que esto sucede. Quedan disponibles un poco más de 4.000 entradas, principalmente a la localidad de suite que lo maneja directamente Barcelona SC, dueño del estadio Monumental con sus socios, agregó.

Señaló que la FEF está a la espera que el COE Nacional se pronuncie sobre el pedido de ampliar el aforo del 75% al 100%. Si la respuesta es favorable saldrán a la venta unas 17 mil entradas más, declaró.

Ecuador recibirá a Argentina, el próximo 29 de marzo, en el estadio Monumental, válido por la fecha final de las Eliminatorias Sudamericanas a la Copa del Mundo de Catar 2022. (D)

Deja un comentario