Alfaro alista convocatoria

Deportes

Este fin de semana se conocerá a los jugadores convocados a la Selección de Ecuador para enfrentar a Paraguay y Argentina, el 24 y 29 de marzo. (Foto: planetafutbol.com)

El técnico de la Selección de Ecuador, Gustavo Alfaro, pone a punto la nómina de convocados para la última doble fecha de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, el 24 y 29 de marzo.

Para que el seleccionador cumpla  con el cronograma, la Liga Pro suspenderá el campeonato nacional una vez jugada la quinta fecha, que se disputará entre el 18 y 21 de marzo para que los jugadores convocados estén a disposición del cuerpo técnico.

Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF),  dijo, que la convocatoria saldrá en estos días. “El profe viene trabajando en eso, yo no conozco los nombres, él nos presenta el momento que se hace pública la misma», añadió.

Se  conoció que la lista se publicaría en las redes sociales de la FEF entre el 18 y 19 de marzo. El organismo envió las cartas de bloqueo para reservar a los jugadores ecuatorianos que militan en el exterior. (D)

Deja un comentario