Evaluaron comicios 2021

Ciudad

El taller se desarrolló en el auditorio del CNE. (Foto cortesía)


El taller “Evaluación Post Electoral y planteamiento de mejoras” se llevó a cabo en el auditorio Matilde Hidalgo de la Delegación Provincial Electoral de Tungurahua.

La Dirección Nacional de Capacitación del Consejo Nacional Electoral (CNE) organizó esta actividad que contó con la participación de Miembros de las Juntas Receptoras del Voto, coordinadores de mesa, coordinadores de recinto, funcionarios de la delegación de Tungurahua, delegados de organizaciones políticas, miembros de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional que fueron parte de las Elecciones Generales 2021.

Mónica Ortiz, funcionaria del CNE, explicó la metodología, estrategias y recursos didácticos utilizados para la capacitación electoral. Además, los participantes expusieron las experiencias adquiridas en los comicios del siete de febrero y 11 de abril 2021 aportando con propuestas de mejoras para los próximos comicios.

Lorena Ramos, directora de la delegación, agradeció a los actores que fueron parte de las Elecciones Generales 2021, señalando que las experiencias y aportes son importantes, ya que permitirán tomar correctivos para que los próximos procesos tengan menos falencias en sus diferentes fases. (I)

Deja un comentario