Lista pretemporada celeste

Deportes

Según la planificación del preparador físico de Macará, a más tardar tiene previsto el inicio de los trabajos de pretemporada 2022, el 10 de enero, en la Residencia Deportiva de La Providencia. (Foto EL Heraldo)


El preparador físico de Macará, David Sánchez, informó que tiene listo el bosquejo para lo que será la pretemporada 2022. En sus planes está iniciar el 3 de enero, pero está consciente que será un poco complicado por el tema de la llegada de los jugadores extranjeros y los nuevos refuerzos a tal punto que está sería como máximo el 10 de enero.

Dijo que el plan de la pretemporada será presentado a la dirigencia para el respectivo análisis y aprobación a sabiendas que se estima que el torneo iniciaría la tercera semana de febrero. “Sabemos que esta temporada la restructuración en el equipo va a ser grande, vamos a necesitar más tiempo y por eso tengo planificado iniciar temprano la pretemporada”  

La dirigencia de Macará tiene previsto esta semana iniciar con todo el operativo para lo que será la próxima temporada, una vez que la semana anterior estuvo finiquitando todo lo de la temporada que culminó, sobre todo el tema de finiquito de contrato de jugadores. (D)

Deja un comentario