Emprendedores podrán exhibir producción

Ciudad

Los emprendedores serán fortalecidos con algunas iniciativas y contactos desde el Gobierno Provincial. (Foto GPT)


El Gobierno Provincial está por designar el espacio donde se destinará para la exhibición de emprendimientos, para mostrar las artesanías, manufactura y más negocios que tiene la provincia, para que los clientes puedan acercarse y  ponerse en contacto directo con los emprendedores, explicó el economista Giovanny Litardo, técnico en proyectos.

Con este apoyo se espera mejorar la calidad de vida de este sector de la producción. Esta medida se adopta porque la pandemia ha causado estragos en los pequeños negocios, siendo uno de los más afectados en el tema emprendimiento, al sector de la manufactura ya que ellos producen y la gente no consume y además, los insumos subieron de precio, situación que terminó por complicar aún más su situación, explicó el técnico.

Por eso, el Gobierno Provincial, también está trabajando en el diseño de la capacitación en educación financiera tanto para los emprendedores como para los GAD. Se firmará el convenio con la Cooperativa de Pastaza y con BanEcuador, para que se brinde tasas preferenciales al sector emprendedor. Adicionalmente se creará la Red de Emprendedores y muchas otras iniciativas para ayudarlos a surgir en medio de la pandemia, acotó el profesional. (I)

Deja un comentario