‘El Rodillo’ no recibe recursos desde febrero

Deportes

La familia Jara –según Xavier Freire (d)- mantiene hipotecada dos casas  para cumplir con los pagos de los futbolistas ‘albirrojos’. (Foto El Heraldo)


Técnico Universitario adeuda dos meses de salario a su plantilla. Los jugadores dialogaron con la dirigencia. La familia Jara se comprometió a cancelar en los próximos días de una quincena más. El retraso de pagos se genera por la falta de entrega de recursos de LigaPro.

Ayer, los futbolistas ‘albirrojos’ dialogaron con el directorio por la preocupación que generó el tema de la falta de pagos al arbitraje. Ellos habrían manifestado que si a los árbitros no les paga LigaPro, pese a que nos descuentan de cada programación, como está la situación de los equipos.

“Nosotros les indicamos a los jugadores que LigaPro nos debe desde febrero hasta septiembre y no nos cancelan lo que nos corresponde”, inició Xavier Freire, abogado del ‘Rodillo’ en entrevista para Diario El Heraldo.

Agregó que, pese a la difícil situación económica del país, la familia Jara se está moviendo e incluso ha hipotecado bienes para tratar de cumplir con los pagos a la platilla.

Los futbolistas tras la reflexión que mantuvieron con los dirigentes difundieron un comunicado respaldando a la dirigencia del club y solicitando a LigaPro que se pague los que se adeuda a Técnico Universitario.

“Los jugadores del Club Técnico Universitario preocupados ante los hechos suscitados de la no realización de la séptima fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol, y que es de conocimiento público acerca de la deuda que tiene LigaPro con los señores árbitros. Los jugadores del  ‘Rodillo’ ratificamos nuestro apoyo a la dirigencia de nuestra institución y solicitamos a LigaPro se ponga al día con lo que adeudan a los equipos profesionales, en especial a nuestra institución”, señala el comunicado emitido por los jugadores del cuadro ‘albirrojo’. (D)

Deja un comentario