El ‘Rodillo’ mentalizado en el triunfo

Deportes


Cristopher Tutalchá espera seguir demostrado su buen futbol y aportar para que el equipo salga por la senda del triunfo. (Foto El Heraldo) 

Los entrenamientos de Técnico Universitario de cara a su partido con Emelec fueron a puerta cerrada, en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, ayer. 

El lateral por izquierda Cristopher Tutalchá, quien ha sido titular en los últimos partidos, habló de los trabajos con miras a este compromiso. Dijo que será un partido difícil con un rival complicado, pero la plantilla está mentalizada en lograr un resultado positivo y sumar de a tres. 

El equipo a diario entrena con la finalidad de seguir mejorando para que lleguen los resultados y alcanzar los objetivos propuestos. Con el trabajo diario me gané  la titularidad y espero seguir aportando con mi futbol, pero sobre todo que se den los resultados, sostuvo.  

De su parte, el colombiano ‘Cheche’ Hernández, señaló que los jugadores que han llegado vienen para aportar y espera que así sea.  Sobre el partido con Emelec dijo que será complicado. Los jugadores han levantado el ánimo con su convicción de fútbol que tiene y eso lo demostrarán en la cancha, señaló. 

“Yo estoy tranquilo con el trabajo con lo que se ve, Dios quiera que los resultados lleguen, ya que el trabajo lo han asimilado los jugadores y eso es lo fundamental. Yo vine a trabajar para que el equipo no descienda y avanzar en la Copa Ecuador (…)”, concluyó. 

Hoy es el último entrenamiento de la semana y el equipo queda listo para recibir a Emelec, mañana. (D)


Deja un comentario