El ‘Rodillo’ espera por el Manta

Deportes

Técnico Universitario permanece concentrado a la espera de su partido con Manta FC, en Bellavista, hoy. (Foto TU Oficial)  


Con cierta incertidumbre de saber si se juega o no la séptima fecha de la segunda etapa, Técnico Universitario quedó listo para recibir a Manta FC, a las 19:00 horas, en el estadio Bellavista, hoy.

Ayer el cuadro ambateño trabajó en su Complejo Deportivo de Quillán Loma, una vez que el jueves lo hizo en el estadio Bellavista, escenario donde disputa este encuentro con la finalidad de que los jugadores se adapten al mismo, sobre todo al gramado.

Para este compromiso no tienen novedades con jugadores lesionados ni suspendidos de tal manera que el técnico José Hernández tuvo a todos a su disposición. Al parecer el esquema táctico cambia para enfrentar al cuadro manabita pasando de una línea de tres a línea de cuatro en la defensiva.

En el los últimos entrenamientos la oncena que ha utilizado y la que probablemente salga al gramado del Bellavista es: Walter Chávez; Elvis Patta, Eddie Guevara, Óscar Sainz, Cristopher Tutalchá; Darío Bone, Juan David Jiménez, Luis Etupiñán, Jordan Mohor; Enson Rodríguez, Rodrigo Rivas.

Ayer, hasta el mediodía, los jugadores convocados fueron notificados de la concentración en horas de la noche en un hotel de la ciudad a la espera del compromiso de hoy. (D)

Deja un comentario