El ‘Rodillo’ completo para recibir al ‘Bombillo’

Deportes

Técnico Universitario no tiene novedades con jugadores lesionados y todos están a disposición del cuerpo técnico, ayer el equipo entrenó en el estadio Bellavista. (Foto El Heraldo)


El médico de Técnico Universitario, Alex Vasco, informó que luego del partido del pasado fin de semana lo jugadores no presentaron mayores novedades con lesiones, salvo las propias molestias físicas de un compromiso que fue muy intenso y disputado en el campo de juego.

Señaló que los días de descanso sirvieron para que los jugadores se recuperen y para el partido del fin de semana todos estén a disposición del cuerpo técnico, excepto el volante Darío Bone, quien salió expulsado.

Manifestó que toda la plantilla de jugadores se encuentra bien físicamente sin ninguna novedad a la espera que no suceda nada en los días que restan de entrenamientos para el partido del domingo que será intenso y exigente. “Para estos partidos lo que se les pide a los jugadores es que en las tardes descansen adecuadamente, se alimenten bien y tengan una buena hidratación”.

Sostuvo que los trabajos son planificados y conjuntamente con el cuerpo técnico coordinan las cargas y el descanso respectivo que deben tener los jugadores luego de un partido para iniciar con los trabajos y preparar el próximo compromiso.

En la parte final se refirió al ligero cambio que ha existido en los protocolos sanitarios por parte de la Liga Pro, entre ellos que las pruebas rápidas semanales se eliminaron y ahora se realizan pruebas PCR de antígenos cada 15 días, que son mejores para el control adecuado en el equipo. Las personas que ingresan al estadio lo deben hacer con el carné de vacunación, declaró.

El equipo entrena con normalidad, ayer lo hizo a puerta cerrada en el estadio Bellavista. Hoy vuelve al Complejo Deportivo de Quillán Loma y lo hará hasta el sábado 2 para el compromiso del domingo 3. (D)

Deja un comentario