El ‘Ponchito’ trabaja sin novedades

Deportes

Mushuc Runa tiene a disposición a toda la plantilla de jugadores para el reinicio de la Liga Pro. (Foto MRSC Oficial)


El galeno de Mushuc Runa, Geovanny Sánchez, dijo que en el inicio de la semana de entrenamientos no existieron novedades en la plantilla de jugadores, ya que los jugadores que estuvieron en aislamiento volvieron a los mismos y el cuerpo técnico tiene a todos a disposición.

Hoy está previsto la realización de pruebas PCR que confirmen que ya son negativos y sean habilitados nuevamente en la Liga Pro para contar con ellos en el reinicio del torneo nacional. “La paralización del torneo nos sirvió bastante, fue favorable para la recuperación de los jugadores y tener el equipo completo para el reinicio”, detalló. 

En lo grupal el equipo trabaja de manera normal tanto en el Complejo Deportivo de Santa Lucía y el estadio de Echaleche con miras a mantener el mismo nivel que tuvo hasta antes de la paralización que le mantiene en lo alto de la tabla de posiciones.

Si el torneo nacional se reanuda con la fecha 10 como está previsto, el ‘Ponchito’ jugará de visitante ante Técnico Universitario, en el estadio Bellavista; caso contrario recibirá a Universidad Católica por la fecha 11, en el estadio de Echaleche. (D)

Deja un comentario