Instalan camas ginecológicas para partos

Ciudad

Camas ginecológicas para fortalecer la calidad de atención a las mujeres en proceso de partos. (Foto cortesía)

Dos nuevas camas ginecológicas para partos funcionan en el Hospital Municipal La Merced, para fortalecer el cuidado y salud de la mujer.

La inversión es de 43 mil 200 dólares. Son camas especiales están equipadas con motores eléctricos lineales para propulsar el segmento de espalda, el asiento y el ajuste de altura.

“Una de las ventajas que cuentan con soporte lumbar, que sirve para apoyar la espalda, de forma que la columna vertebral conserve mejor su curvatura natural”, dijo  Patricio Abril, director encargado de la casa de salud.

El Hospital cuenta con dos médicos especialistas en ginecología, quienes brindan sus servicios como profesionales comprometidos con la ayuda social y la ética en la salud, expresó.

Con la nueva adquisición se mantiene el servicio de calidad hospitalaria, con equipos modernos y de última tecnología, respetando los protocolos de bioseguridad.

Invitó  a la ciudadanía a beneficiarse de la atención de consultas y emergencias. Mencionó que no reciben casos de coronavirus. (I)

Deja un comentario