El ‘Ponchito’ trabaja sin novedades

Deportes

En Mushuc Runa los trabajos se realizan a una sola jornada, en el Complejo Deportivo de Santa Lucía. (Foto El Heraldo)


En la carpa de Mushuc Runa los trabajos durante la paralización del torneo nacional no se han detenido y el equipo trabaja de manera normal en el Complejo Deportivo de Santa Lucía, a partir del lunes 30.

Durante estos días el técnico Giovanny Cumbicus buscará fortalecer la parte ofensiva y trabajar en la definición con los dos delanteros en punta con los que cuenta como el colombiano Miguel Murillo y el argentino Santiago Giordana, ya que desde que inició la segunda etapa ha manifestado que esa ha sido la debilidad del equipo para que los resultados no se le den y no consiga hasta el momento una victoria.

Está previsto jugar un partido amistoso el fin de semana, al momento se analiza el rival con la finalidad de que el equipo no pierda el ritmo futbolístico y seguir corrigiendo los errores como afianzar el esquema de juego del profesor Cumbicus.

Para el retorno al torneo nacional, el timonel no contará con el defensa central Ricardo Adé, quien fue expulsado en el compromiso anterior y recibió dos partidos de suspensión. De igual manera, se esperará la recuperación del volante José Ayoví, quien salió lesionado ante Liga de Quito. (D)

Deja un comentario