El ‘Ponchito’ por la victoria en el Bellavista, hoy

Deportes


Mushuc Runa SC espera salir por la senda del triunfo al recibir a Fuerza Amarilla, a partir de las 13:00 horas, en el estadio Bellavista, hoy. (Foto El Heraldo) 

La jornada sabatina de la Liga Pro inicia con el partido entre Mushuc Runa SC y Fuerza Amarilla, a las 13:00 horas, en el estadio Bellavista, hoy. 

El cuadro ambateño no pierde la remota posibilidad de meterse en los ‘playoffs’, a pesar que no depende de sus propios resultados, pero tiene la consigna de sumar la mayor cantidad de puntos para al final ver para que le alcanza. 

A este compromiso, el equipo llega con tres ausencias por expulsión. Se trata de los defensas Francisco Silva y Glendys Mina, sumado al mediocampista Adonis Preciado. La semana extensa de entrenamientos por la paralización del torneo sirvió para que el técnico Martín Cardetti busque a los reemplazantes. 

Ayer fue el último entrenamiento de la semana en el Complejo Deportivo de Santa Lucía, donde se definió a los 18 jugadores, quienes quedaron concentrados en un hotel de la ciudad a la espera del compromiso de hoy. 

El probable once que salte al gramado ambateño es: Carlos Ortiz en el arco, Marco Carrasco, Darwin Quilumba, José Hurtado y Byron Mina en la defensa; Horacio Orzan, Darío Bone, Henry Patta y Joel Estupiñán en el medio campo; Ismael Gómez y Martín Amieva en la delantera.

Los valores de las entradas para este compromiso son: General 5 dólares, Tribuna 8 dólares y Palco 15 dólares. Los boletos salen a la venta en las ventanillas del estadio Bellavista, en horas de la mañana, hoy. (D) 


Deja un comentario