‘El Ponchito’ obligado a corregir errores

Deportes



El equipo viene entrenando en el Complejo de Santa Lucia. (Foto El Heraldo)

Mushuc Runa jugó dos partidos comprobatorios ante Macará. El resultado no fue positivo. Jugando en su complejo cayó 0-1 y 1-4. El marcador obliga a corregir errores.

Aunque estos compromisos son comprobatorios, los resultados no han sido buenos y el cuadro dirigido por Geovanny Cumbicus trabaja con la consigna de perfeccionar su plantilla más aún cuando el retorno a los escenarios deportivos del país se acercan.

Durante el partido del fin de semana, Mushuc Runa presentó la baja de Carlos Feraud, quien se lesionó en su rodilla derecha. El volante tiene problema de tendinitis y cumple recuperación de cara al reinicio del Campeonato, donde el equipo buscará mantener su nivel que le permite estar en la parte alta de la tabla.

Mushuc Runa hasta el momento solo ha sumado un refuerzo internacional; Santiago Giordana, delantero, quien, según el cuerpo médico, está evolucionando favorablemente y se espera que en los 21 días de adaptación esté físicamente en un 95 por ciento.

De esta manera, ‘El Ponchito’ va ultimando detalles de la plantilla que en este año ha sido la revelación del torneo y que según su cuerpo técnico la meta trazada será clasificar a un torneo internacional a finales de temporada. (D)

Deja un comentario