El ‘Ponchito’ no para su pretemporada

Deportes


La plantilla de jugadores de Mushuc Runa sigue en su pretemporada continua, en el Complejo Deportivo de Santa Lucia. (Foto El Heraldo)  

Luego del primer partido comprobatorio de la pretemporada 2019 ante Liga de Quito con un resultado favorable la plantilla de jugadores retornó a los trabajos, en el Complejo Deportivo de Santa Lucia, ayer.

Una de las últimas incorporaciones, el delantero Esteban Rivas, quien fue el autor de uno de los goles ante el cuadro ‘Albo’, mostró su satisfacción por haber renovado su contrato con el club.

Espera realizar una buena pretemporada para afrontar de la mejor forma el torneo de la Liga Pro, Copa Ecuador y Copa Sudamericana. Agradeció la confianza del técnico Geovanny Cumbicus, quien sabe de sus condiciones, fue quien le pidió se quede en el equipo y quiere retribuirle con su goles.

Sostuvo que esta temporada será difícil ganarse la titularidad, ya que el equipo se reforzó con buenos delanteros nacionales. “Si me toca jugar bienvenido sea, sino   apoyaré desde la banca, ya que todos tenemos el objetivo de llevarle al Mushuc Runa a lo más alto”, declaró.

Para finalizar manifestó que como a todos le ilusiona jugar la serie A y la Copa Sudamericana que son vitrinas para demostrar sus condiciones futbolísticas.

En la temporada anterior Rivas hizo dupla con Fabio Renato, donde ambos fueron el aporte con sus goles para lograr el título de la serie B, el ascenso a la A y la clasificación histórica a la Copa Sudamericana.

Esta semana los trabajos a doble jornada se extenderán hasta el sábado 19 en la mañana, luego los jugadores tendrán descanso el fin de semana para retornar el lunes 21 de enero a los trabajos en el Complejo Deportivo de Santa Lucia y el estadio de Echaleche. (D)



Deja un comentario