El ‘Ponchito’ no dejará Echaleche

Deportes


El ‘Ponchito’  no dejará su fortín de Echaleche en el torneo de la Liga Pro y  jugará todos los partidos allí, incluyendo Barcelona SC, Liga de Quito y Emelec los equipos con mayor hinchada en el país. (Foto El Heraldo)

Luego de la victoria sufrida de Mushuc Ruan SC 3-2 sobre Guayaquil City, el presidente vitalicio, Luis Alfonso Chango, mostró su malestar con la actuación del equipo y del cuerpo técnico, antier.

A su criterio, el equipo debió ganar tranquilamente con un margen superior de goles, si no  hubiese errado oportunidades claras de anotar, sobre todo en el primer tiempo y terminó con un marcador apretado.

Sostuvo que el equipo debe aprovechar que se juega en su casa, en su estadio y con su gente.  En ese contexto señaló que Mushuc Runa jugará todos sus partidos de local en el estadio de Echaleche a 3.250 m.n.m, esto incluye los compromisos ante Barcelona SC, Liga de Quito y Emelec, equipos más taquilleros del fútbol ecuatoriano.

Sostuvo que el escenario deportivo cumple con todos los requisitos. Sobre el tema del aforo señaló que con la construcción de la General en la parte Norte cumple otro requisito de superar la capacidad para 7 mil espectadores. Estos trabajos a más a tardar culminarán la próxima semana; posteriormente, se iniciará con la construcción de la General en la parte Sur con la capacidad para 2 mil espectadores más, manifestó.

Informó que el proyecto de estadio de Echaleche contempla la capacidad para 25 mil espectadores. Al momento  el estadio únicamente cuenta con las localidades de Tribuna y Palco con un aforo para 5 mil personas. (D)


Deja un comentario