El ‘Ponchito’ al día con sus jugadores

Deportes

En Mushuc Runa trabajan con normalidad y tranquilidad, ya que el equipo está al día en sus haberes económicos con los jugadores. (Foto El Heraldo)


El atraso en los pagos de los derechos de televisión ha hecho que varios equipos comiencen a tener inconvenientes con el pago de sus haberes a sus jugadores a tal punto que han decidido no entrenar y paralizar sus entrenamientos en señal de protesta, situación que no ocurre en Mushuc Runa.

El coordinador general, Alexander López, informó, que gracias al esfuerzo de la dirigencia se ha cumplido con los haberes económicos a la platilla de jugadores y estar al día a pesar que el último pago de la empresa dueña de los derechos de televisión fue en febrero y desde esa fecha no han recibidos más reembolsos económicos.  

A su criterio, la Liga Pro no solo debería resolver el problema arbitral, sino buscar la estabilidad de los clubes, ya que los presupue

stos que realizan son en base a los ingresos por derechos de televisión y otros. A todo eso se suma que no hay el ingreso por la taquilla, ya que el torneo se está jugando sin público. Esperemos que esta situación no afecte el desarrollo del torneo en los meses finales, declaró.

En lo deportivo el equipo entrena con normalidad tanto en el Complejo Deportivo de Santa Lucía como en el estadio de Echaleche preparando su partido con Olmedo. Los entrenamientos serán hasta el sábado 18, ese día los jugadores convocados se concentrarán para viajar a Riobamba y concentrarse en un hotel de dicha ciudad para el compromiso del domingo 19, a las 14:00 horas, en el estadio Olímpico de la Sultana de Los Andes. (D)

Deja un comentario