El ídolo ambateño planifica próxima temporada

Deportes

Desde la próxima semana en Macará comenzarán con todo el operativo de cara la temporada 2022. (Foto El Heraldo)


La dirigencia de Macará está finiquitando todo lo que respecta a la temporada 2021 para comenzar a proyectar la temporada 2022. Estos días espera llegar acuerdos con la cuota extranjera, sobretodo con quienes no continuarán en el equipo y todavía mantienen contratos vigentes. Para el fin de semana están listos los boletos aéreos y retornen a sus países de origen.

En el caso de los jugadores quienes terminan sus contratos como Segundo Portocarrero, Ronald Champang, Carlos Espinoza y Brayan Rodríguez buscará la renovación, excepto con el ‘Minino’ Rodríguez. En el caso de Portocarrero es muy complicado, ya que está a préstamo por parte de Emelec y al parecer sería utilizado por el cuadro azul.

Para la próxima semana está prevista una reunión entre la Comisión de Fútbol y el cuerpo técnico para conocer el informe detallado de cada jugador y se analizará la continuidad o no de los mismos.

Al momento están descartadas las vinculaciones del golero Walter Chávez y Eddie Guevara, quienes está temporada militaron en Técnico Universitario. Hay varias carpetas de jugadores tanto nacionales como de extranjeros que serán analizadas para que se incorporen al club. Mientras no haya nada oficial en las redes sociales oficiales del club, todo es simplemente rumores, declaró Héctor Salazar, vicepresidente del club.

El inició de la pretemporada celeste está previsto para la segunda semana de enero, en la Residencia Deportiva de la Providencia, ya que el torneo nacional iniciaría la última semana de febrero. (D)

Deja un comentario