Carro no fue robado solo estaba en un night club

Policiales, Seguridad

El vehículo estaba en el garaje de un night club. (Foto El Heraldo)

La propietaria de un vehículo blanco denunció a la Policía Nacional que su carro había sido robado, el pasado 30 de noviembre. En ese momento iniciaron las investigaciones por parte de la Policía Nacional.

Los uniformados acudieron, la noche del uno de diciembre hasta un night club para solicitar las grabaciones de las cámaras de vigilancia privada, desde donde se observó que el presunto esposo de la mujer salía en el automotor hasta otro night club del Paso Lateral Ambato.

Ante ello, acudieron hasta el lugar señalado, donde pidieron las grabaciones. Aquí se observó que el hombre salía en otro vehículo y el que estaba reportado como robado lo dejó en el garaje del night club, ya que según la administradora del sitio, el hombre era “cliente frecuente”.

En ese momento, la encargada mostró que el vehículo estaba en el garaje, considerando que el hombre había pedido al guardia del sitio que lo encargue y que iba a regresar pronto.

La Policía Nacional comunicó de la novedad a la mujer y trasladó el automotor hasta los patios de retención vehicular de la institución. (I)

Deja un comentario