El ‘Elegante’ colgó los botines

Deportes

Frickson Erazo, el ‘Elegante’, le dijo adiós a la actividad profesional del fútbol en un partido amistoso en Esmeraldas, el fin de semana. (Foto: BSC Oficial)


El fin de semana el jugador Frickson Erazo, exseleccionado de Ecuador se retiró de manera oficial de la actividad futbolística a nivel profesional, en un partido amistoso, en el estadio Folke Anderson de Esmeraldas.

En dicho partido de despedida que a la vez fue benéfico con la recaudación económica destinada a los familiares del atleta Alex Quiñónez, quien fue asesinado semanas atrás, se enfrentaron los Amigos de Frickson ‘Elegante’ Erazo contra Barcelona Sporting Club, que terminó llevándose la victoria por un marcador de 8-1.

Los goles del ídolo del Astillero fueron obra de: William Riveros, Gabriel Cortez, Gonzalo Mastriani, Wilter Ayoví, Edwin Valencia, Jonathan Perlaza, Emmanuel Martínez y Frickson Erazo, quien marcó su último gol con la amarilla.

El único gol del equipo de los Amigos de Erazo fue obra de Luis Fernando Saritama, donde estuvieron jugadores como: Erick Castillo, Carlos Tenorio, Juan Carlos Paredes, Luis Fernando Saritama, Jefferson Montero, entre otros.

El ‘Elegante’ recibió un reconocimiento de Barcelona SC con una placa en honor a su carrera, donde vistió los colores amarillos, además de El Nacional y 9 de Octubre a nivel nacional. A nivel internacional vistió los colores de Gremio, Flamengo y Atlético Mineiro de Brasil. (D)

Deja un comentario