El ‘Chaca’ rumbo al Guayas

Deportes

Chacaritas FC pasado el mediodía parte con destino a Guayaquil para su compromiso de las 15:00 horas, en Milagro por la fecha 11 ante 9 de Octubre, el miércoles 24. (Foto El Heraldo)


Según la planificación del cuerpo técnico de Chacaritas FC, hoy el equipo tiene el último entrenamiento de la semana, a partir de las 09:30 horas, en el estadio ciudad de Pelileo.

En este entrenamiento el técnico interino Armando Gómez define la oncena titular para el compromiso de mañana miércoles 24 ante 9 de Octubre en Milagro. Luego del entrenamiento los jugadores convocados almuerzan juntos y parten con destino a Guayaquil, donde quedarán concentrados para dicho compromiso.

Ayer el equipo entrenó en el estadio de García Moreno, donde el timonel empezó a diagramar la oncena base para este encuentro que no contará con el jugador Jawer Guisamano, quien avanza favorablemente en el proceso de recuperación de su lesión.

Mañana la delegación tiene previsto salir horas antes del compromiso con destino a Milagro desde el hotel de concentración en Guayaquil para encarar el partido de las 15:00 horas, en el estadio Los Chirijos de Milagro ante 9 de Octubre.

Ayer el técnico colombiano José ‘Cheche’ Hernández, descartó toda posibilidad de vincularse al equipo como se rumoró en redes sociales, ya que con su familia decidíó quedarse en Colombia, a pesar que si tuvo la propuesta de la dirigencia de Chacaritas FC. (D)

Deja un comentario