A trabajar física y mentalmente en el ‘Rodillo’

Deportes

Los jugadores universitarios tendrán una semana presionada para alistar el compromiso ante Mushuc Runa SC, ya que está urgido de una victoria que le ha sido esquiva varias fechas. (Foto El Heraldo)


La plantilla de jugadores de Técnico Universitario inició una nueva semana de entrenamientos, en un ambiente algo tenso ante la falta de buenos resultados y la derrota del fin de semana 2-1 ante Liga de Quito y lo hizo en su Complejo Deportivo de Quillán Loma, ayer.

El cuadro ‘albirrojo’ no solo tendrá que trabajar en el aspecto físico y futbolístico, sino en lo mental como lo reconoció el técnico Juan Pablo Buch para que los jugadores no caigan en desesperación por buscar un triunfo que hace que éste por el contario se aleje, una vez conseguido esto corregir los errores puntuales que comete en todas sus líneas, sobre todo en la ofensiva ante la falta de gol.

De última hora se conoció de la grave lesión del delantero ecuatoriano Joao Paredes, quien sufrió la fractura del quinto metatarsiano y será baja por un mes y medio. El   delantero colombiano Jean Carlos Blanco tendrá 15 días más para su recuperación a mitad de semana será evaluado por un traumatólogo en Quito.   Éste último jugador ha sido clave en el ataque que le ha hecho falta al equipo, ya que no hay otro delantero que marque la diferencia en la zona ofensiva.  

Los entrenamientos serán en el Complejo Deportivo de Quillán Loma y como ha sido habitual uno de ellos será en el estadio Bellavista, donde el timonel colombiano probará la oncena en mente con una práctica futbolística. Los trabajos se extenderán hasta el viernes 26, en vista que el compromiso con Mushuc Runa SC está previsto para el sábado 27, a las 13:00 horas, en el estadio Bellavista. (D)  

Deja una respuesta