Eeasa presentó ruta de atención al cliente

Carrusel

El presidente ejecutivo Manuel Otorongo presentó la ponencia “La ruta de la Eeasa para la excelencia en la atención al cliente” en el seminario internacional organizado por el CIER del 25 al 27 de septiembre. (Foto cortesía)


“La ruta de la Eeasa para la excelencia en la atención al cliente” es la ponencia presentada por el presidente ejecutivo Manuel Otorongo en el Seminario Internacional caminos para la excelencia en servicios de distribución y relacionamiento con los clientes (XXI SICESD-CIER 2023), organizado por la Comisión de Integración Energética Regional (CIER) y su Comité Ecuatoriano Ecuacier.

El seminario tiene el objetivo de conocer e intercambiar experiencias de expertos y profesionales de empresas de la región que han accedido al mayor nivel de reconocimiento de sus clientes sobre el servicio que prestan en sus áreas de influencia, a través de la plataforma de encuestas y comparación sobre los principales atributos de interés general, relacionadas con la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes.

El encuentro internacional destacó el tema de relacionamiento con los clientes y calidad de servicios de energía; y, reunió a profesionales del sector energético de los países de América Latina y el Caribe.

La Eeasa es considerada entre las mejores empresas distribuidoras de energía eléctrica de la región, tomando en consideración el aspecto técnico, operativo, administrativo y de relacionamiento con la comunidad, que le permiten garantizar la calidad y continuidad de los servicios de energía eléctrica y alumbrado público general en toda su área de concesión, integrada por Tungurahua, Pastaza, Napo y Morona Santiago. (I)

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