Dos victorias y un empate para el fútbol ambateño

Deportes
Los equipos ambateños lograron siete de los nueve puntos en disputa en la fecha 22. (Foto El Heraldo)

La fecha 22 de la Liga Pro culminó con la participación de Macará.  De los nueve puntos en disputa para los tres equipos ambateños se lograron siete, producto de dos victorias y un empate, antier. 

La jornada inició en el estadio Bellavista, donde Mushuc Runa SC recibió a Delfín SC y le ganó 2-0,  el sábado 17. Los goles del ‘Ponchito’ fueron obra de Adonis Preciado con un doblete. Con este resultado, el cuadro ambateño no pierde la esperanza de lograr su clasificación a los ‘playoffs’.

El domingo 18, Técnico Universitario visitó a Fuerza Amarilla, en el estadio Nueve de Mayo e igualó 2-2. Los goles del cuadro amarillo fueron obra de Edwin Porozo y Sergio Mina. Los goles del ‘Rodillo’ lo anotaron Eddie Guevara y Carlos Mosquera. El punto sirvió para las aspiraciones del conjunto ‘rojiblanco’ de alejarse de la zona de descenso en la tabla de posiciones. 

Finalmente, Macará visitó a Universidad Católica, en el estadio Olímpico Atahualpa, el lunes 19 y ganó 1-3. Los goles del ídolo ambateño fueron obra de Leonel Quiñónez, Janner Corozo y Ronald Champang. El descuento del cuadro ‘Camarata’ lo anotó Facundo Martínez. Con este resultado Macará se afianzó como el líder en solitario.

En la próxima fecha Macará recibirá a Emelec, en el estadio Bellavista. Técnico Universitario recibirá a Liga de Quito en el estadio Bellavista y Mushuc Runa SC visitará a Guayaquil City, en el estadio Cristhian Benítez. (D)


Deja un comentario